Published On: 06.04.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , , |

Los Waterparty son instalaciones acuáticas destinadas a un público infantil, consistentes en distintos toboganes centralizados en torno a una plataforma de acceso, acompañados con distintos accesorios acuáticos, como son los cubos pivotantes, surtidores de variadas formas, cortinas de agua, etc. Producidos con un sistema estandarizado, nuestro catálogo cuenta con una extensa variedad de configuraciones para estas estructuras modulares de juego acuático. De la más sencilla a la de mayor complejidad, hay una opción para responder a las exigencias de espacio, de aforo y de presupuesto disponible de cada proyecto. Ejemplo de ello es el encargo que hemos recibido recientemente por parte de un resort en Punta Cana, República Dominicana: la fabricación e instalación de una de las versiones más sencillas de nuestro Waterparty.

En esta ocasión, el conjunto lúdico se compone de un hidrotubo y de un multipista, en lo que se refiere a toboganes, los cuales se acompañan con un Chorro Doble, dos Arcos Ducha y una Palmera. Para la lámina de agua, de 30 cm, y con el fin de crear un entorno refrescante y ampliar las posibilidades de juego, el cliente ha elegido de nuestro catálogo de Spray Toys, 2 Columnas, 2 Arcos y el módulo 3 Cubitos, y de entre nuestra colección de Jets, 3 Geyser y otros 3 jets Arco. Con este conjunto acuático, el hotel ofrece una atracción con muchas alternativas para el juego a niños a partir de 4 años. Por lo demás, padres y madres disponen de espacio alrededor del Waterparty y la piscina asociada, para la estancia y la interacción con sus pequeños.

La estructura del juego se fabrica con perfil tubular estructural de acero galvanizado en caliente, mientras que la valvulería y elementos móviles se realizan con materiales especiales de alta resistencia para soportar en las mejores condiciones los esfuerzos a los que serán sometidos. Estos tratamientos garantizan la calidad, durabilidad y excelente acabado estético, no solo de este Waterparty para el hotel de República Dominicana, sino de toda la gama de nuestro catálogo.

Enlaces de interés: Waterparty, Catálogos Amusement Logic.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: