Amusement Logic, a través de su Departamento de Diseño, presenta una propuesta de interiorismo para una cadena de tiendas de lujo que combina elementos clásicos con modernos. Se trata de un diseño de interior para un ambiente tan exclusivo como acogedor. Una bóveda prolongada, bañada en un exquisito tono jade, ese es el esquema general del diseño para el interior de esta cadena de comercios.
Las líneas doradas que recorren esa bóveda sobre el verde jade, confieren al interior un aire suavemente sofisticado. Los mostradores de madera dan un toque de calidez, dentro de la sobriedad y limpieza de líneas que caracterizan el diseño de interior. Una especie de atemporalidad gravita en el espacio. La iluminación a partir de tiras LED invisibles da un timbre moderno y vanguardista a la serena sinfonía de formas.
La combinación de colores, el verde jade, la madera clara y las tiras doradas, transmiten esa música de elegante distinción, de lujo, exclusividad y refinamiento. Mientras, los amplios espacios facilitan la circulación y permiten una visualización cabal de los productos en exposición.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic