En el Departamento de Diseño de Amusement Logic, hemos concebido una solución de diseño de interiorismo para un proyecto de biblioteca. Un estilo de formas curvas suaves, un espacio luminoso, aireado y acogedor, inspirará la imaginación de lectores, visitantes y curiosos.

Hemos optado por combinar el color amarillo y blanco con la calidez de la madera. Los muebles se han seleccionado cuidadosamente por su comodidad, de manera que garanticen que los visitantes se relajen y disfruten de la lectura.

Nuestra perspectiva para el diseño de interiores de esta biblioteca es la de las formas estilizadas con un ligerísimo toque de fantasía. Esto permitirá a los usuarios sumergirse en un mundo de sueños mientras viajan a través de las letras.

La sostenibilidad es una prioridad siempre, por lo que hemos integrado elementos de diseño sostenible en todo el proyecto. Esto incluye la elección de materiales respetuosos con el medio ambiente y la implementación de prácticas de construcción sostenible para minimizar el impacto en el entorno.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic