Los espacios interiores para niños pueden convertirse en un país de las maravillas en el que la imaginación se codea con la seguridad y la comodidad, todo en una sola experiencia. Al menos eso es lo que pensamos en el Departamento de Diseño de Amusement Logic. Al menos eso es lo que pretende el diseño de este nuevo concepto de área lúdica, donde los pequeños juegan rodeados de materiales blandos, no solo agradables sino seguros.

La suavidad y la ergonomía, que vestimos con colores vivos y formas sorprendentes, dejan la exploración y la diversión únicamente a la imaginación, en una experiencia inmersiva sin riesgos. Los materiales avanzados, con alta resistencia al fuego, cumplen con las normativas más estrictas y hacen así, de estos espacios, atracciones ideales para centros comerciales, parques temáticos, hoteles y resorts, incluso centros educativos y guarderías. La tranquilidad de los niños y sus familias no merece menos.

Colores, texturas, formas, líneas, iluminación… todo juega un papel en estos interiores de fantasía, cuyo fin es la estimulación sensorial y el bienestar emocional de los más pequeños. Sin embargo, si sumamos a lo anterior las superficies táctiles, crearemos un entorno no solo visualmente atractivo, sino también interactivo, completo para el desarrollo infantil.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!