El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta un espacio cuyo diseño se fundamenta en la arquitectura y filosofía de Kengo Kuma, un arquitecto conocido por integrar la naturaleza en sus diseños, así como por su uso innovador de materiales tradicionales como el bambú. En este caso, se trata del diseño de interior para un espacio urbano que combina la elegancia de la arquitectura japonesa con un enfoque ecológico.

Múltiples habitaciones circulares de un blanco ubicuo se interconectan a través de vanos en paredes curvas. Una experiencia fluida, sin obstáculos, espera a sus usuarios. Y también la profusa vegetación, presencia no solo motivada por la conciencia medioambiental y en favor de la sostenibilidad, sino también por mejorar la calidad de vida, proporcionar aire fresco y una atmósfera relajante a esos usuarios.

Las paredes blancas, los arcos casi circulares y los racimos de bambú y demás plantas invitan a disfrutar de un café en las mesas. O, dicho de otra forma, animan a la interacción social en un ambiente tranquilo, ecológico y sostenible.

Por Nerea Iturbe, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso