En el Departamento de Diseño de Amusement Logic nos hemos recreado con el interiorismo de un rincón especial, la arquitectura interior de un restaurante en el que disfrutar de la cocina moderna se convierte en una auténtica experiencia. Para ello nos hemos inspirado en un grupo de artistas franceses de finales del siglo XIX, reunidos en torno a su preocupación por el color, conocido como Les Nabis.
En este colorido restaurante, los pilares imitan la majestuosa naturaleza a través de característicos tallos blancos, en un diálogo fluido con el suelo morado y el techo rosa. A esta fusión de tonalidades se suma el mobiliario blanco, el cual actúa en el «lienzo» como factor de equilibrio en la vibrante paleta de color del entorno. Mesas y sillas, en su sencillez, subrayan la elegancia del conjunto.
Más que la experiencia de un simple restaurante, disfrutar de la cocina moderna en este espacio se transforma en un viaje desde la arquitectura al arte de Les Nabis y los ecos del modernismo. Un lugar en el que cada rincón cuenta una historia, y cada plato combina con la arquitectura. Una experiencia gastronómica y visual a un tiempo, más allá de lo convencional.