En el Departamento de Diseño de Amusement Logic empujamos los límites del diseño de interiores. El resultado, espacios únicos e imaginativos. Y este nuevo interiorismo es un buen ejemplo.
Este diseño de interior profundiza precisamente en un concepto de baño fantástico, que fluctúa entre un vago estilo rococó psicodélico y una arquitectura orgánica futurista. Con él, transformamos un espacio mundano en un lugar asociado a una experiencia extraordinaria.
Una infusión de colores audaces confiere al espacio interior, que se debate entre la modernidad, incluso el modernismo, y una elegancia clásica, una energía particular un tanto electrizante.
Detalles intrincados típicos del diseño rococó, aplicados con frescura atemporal al interiorismo de unos aseos. Curvas suaves y texturas orgánicas resinosas, fluidas, que parecen casi en movimiento.
El interiorismo de este espacio trasciende los límites del diseño tradicional, en un refugio que se ubica entre pasado, presente y futuro. Una experiencia de colisión única e inolvidable. Un concepto de interiorismo para un baño con el que damos testimonio del poder de la imaginación y de sus infinitas posibilidades.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic