Published On: 12.06.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

Al entrar en los espacios de este hotel, el huésped se verá envuelto en un suave y cálido resplandor, la atmósfera serena y acogedora que solo la luz natural que atraviesa las amplias ventanas es capaz de ofrecer. Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic presentamos el nuevo diseño para un hotel que se erige como un monumento a la arquitectura árabe, además de la luz natural.

Arcos meticulosamente elaborados para imitar la elegante curvatura de las ramas de los árboles, y celosías que evocan los delicados patrones de las hojas, rinden homenaje al rico patrimonio artístico de la región y celebran la belleza del mundo natural.

La elección de los materiales realza aún más la conexión con la naturaleza y, al mismo tiempo, el carácter de opulencia y lujo del hotel. Las maderas cálidas, con ricos matices y veteados naturales, los textiles afelpados en tonos terrosos, los brillantes detalles de mármol reminiscentes de los guijarros de un río, invitan a sumergirse en el confort y la sofisticación. Por su parte, los contornos fluidos del mobiliario hacen eco de las formas orgánicas de la naturaleza. La conexión entre interior y exterior se hace evidente, en una atmósfera de lujo refinado.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso