Published On: 07.08.2016|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Coincidiendo con la finalización del Ramadán y la celebración de las fiestas del Eid, ha abierto sus puertas el parque acuático Marina D´Or en la ciudad argelina deSkikda.

El parque acuático consta de dos complejos de toboganes para adultos, una piscina de niños con un barco pirata, toboganes y atracciones y una magnífica piscina de olas. En sus primeros días de funcionamiento está teniendo una estupenda acogida entre la población local, ávida de una oferta lúdica para toda la familia.
edge
Ubicado en primera línea de mar y junto al hotel Royal Tulip, el parque acuático es una muestra de la voluntad política del gobierno argelino de potenciar el ocio y el turismo como motor económico del país. Los veraneantes de Skikda disponen ahora de un lugar refrescante para divertirse.
edge
Amusement Logic, con su participación en este proyecto, demuestra su apuesta y compromiso con el desarrollo de proyectos lúdicos en Argelia. En próximos boletines iremos desvelando el resto de proyectos en los que nos encontramos trabajando, tanto a nivel de diseño como de ejecución, en Argelia y también en Marruecos, otro país vecino y amigo del nuestro.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: