Published On: 02.11.2016|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

edge

El 29 de Octubre se ha inaugurado el primer Indoor Canyoning del mundo en el Complejo de Deportes de Montaña de la localidad francesa de Saint Martin Vesubie. Se trata de una pintoresca localidad conocida por ser el punto de partida para multitud de rutas de senderismo alpino.

Promovido por el Conseil Général de la Región de los Alpes Marítimos, este proyecto supone una apuesta por parte de las autoridades para desestacionalizar la actividad turística y crear un flujo regular y constante de visitantes a la zona.

El edificio, integrado arquitectónicamente en el Valle del Vesubie, incorpora elementos de ocio “tradicionales” como una piscina cubierta, un spa o una sala de convenciones. Pero lo que caracteriza a este proyecto y lo hace único es que incorpora el primer circuito de Canyoning indoor del mundo.

Diseñado y construido por Amusement Logic, el Canyoning ha supuesto un desafío técnico y constructivo que hemos solventado con éxito. Esta primicia mundial supone un nuevo tipo de proyecto lúdico y deportivo y un nuevo modelo de negocio para espacios cubiertos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: