En los últimos años se ha popularizado el término glamping, contracción de glamour y camping. Esta joven palabra hace referencia a una nueva forma de entender el campismo, una actividad que ha evolucionado de la tradicional tienda de campaña a modernos bungalows que nada tienen que envidiar a los hoteles o a los apartamentos turísticos.
Al confort y lujo de estos alojamientos se une el hecho de que muchos campings están ubicados en emplazamientos inmejorables, en primera línea de mar o en bellos parajes de montaña.
Esta denominación viene que ni pintada para describir el nuevo Camping Saint Louis, que tras sufrir una renovación integral ha reabierto sus puertas y ha sido presentado en sociedad. Situado en plena Costa Azul francesa, en las proximidades de Cannes y Niza – ¿puede haber lugar más glamuroso?
Con vistas al mar y a la montaña, el Camping Saint Louis ha colgado el cartel de completo para lo que queda de temporada a los pocos días de abrir. Las claves de este éxito han sido su ubicación, sus modernos bungalows, sus renovadas instalaciones y el magnífico parque acuático que Amusement Logic ha diseñado y construido. Con un marcado enfoque familiar, el parque ofrece juegos a los niños, toboganes a los jóvenes y una piscina de natación y relax a los adultos, todo ello entre una vegetación y una tematización tropical.
Con lo más cálido del verano aproximándose ¿a quién no le apetece pasar unos días de glamour, chapuzones y relax?