Published On: 04.05.2017|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

La cadena hotelera Meliá, una de las más grandes de turismo vacacional a nivel mundial, ha demostrado que es posible reconvertir un destino turístico maduro y degradado, como era la zona de Magaluf, en Mallorca.

Magaluf venía siendo una zona que los jóvenes de todos los países de Europa asociaban con fiesta nocturna y excesos de todo tipo. Un tipo de turismo que genera pocos ingresos y causa muchos problemas.

Melia Sol Mallorca Barbados

Meliá ha invertido desde 2012 más de 150 Millones de Euros en remodelar y actualizar sus hoteles de Magaluf, consiguiendo transformar la zona en un destino vacacional familiar y de calidad.

La última inauguración ha sido el Hotel Sol Barbados, que ha sido remodelado íntegramente. Esta misma semana se ha inaugurado la piscina lúdica, uno de los elementos estrellas de la remodelación. Con zonas de juegos de niños, toboganes para adolescentes y cascadas y zonas de relax para adultos, el espacio, de más de 2.000 m2, densamente tematizado y con una exuberante vegetación a buen seguro se convertirá en la zona más popular y atractiva del hotel.

Meliá ha confiado a Amusement Logic su diseño y realización.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: