Published On: 09.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Building Management System o BMS, es un sistema de gestión inteligente centralizado para edificios en general, y también para instalaciones de ocio como hoteles y resorts, parques acuáticos, temáticos y de animales, centros comerciales y otros. El sistema recibe información en tiempo real respecto del funcionamiento y los parámetros del edificio o la instalación, útil para la supervisión, el análisis y la toma de decisiones instantáneas desde un puesto de control remoto.

Amusement Logic integra el control BMS en los proyectos de ocio y turismo que diseña y construye. Con ello, ofrece a los operadores de dichos proyectos la posibilidad de monitorizar y gestionar de forma avanzada los parámetros relevantes según su estrategia de explotación.

El sistema BMS permite solucionar problemas a distancia de forma inmediata, al operar funciones cómo «set point value», ON/OFF switches, y al generar avisos y alarmas, entre otras. Con la aplicación del sistema BMS, Amusement Logic convierte los edificios e instalaciones de ocio y turismo en que interviene, en complejos inteligentes a la vanguardia en gestión eficiente. Con ella, los operadores toman medidas en tiempo real y perfeccionan el control de sus instalaciones. Como consecuencia, mejoran su rentabilidad y aumentan su valor.

Por Juan Carlos Soria, responsable MEP del Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE