Published On: 19.01.2022|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , |

Los complejos de ocio y turismo que disponen de un sistema Building Management System (BMS) cuentan, entre otras, con las herramientas necesarias para una gestión eficiente de la energía que consumen. Dicho sistema permite la monitorización del comportamiento energético del complejo de ocio y turismo, a través del registro y análisis de consumos.

Así, el sistema es capaz de mostrar parámetros de consumo históricos por zonas, tendencias horarias y consumos pico, patrones de repetición de averías, así como identificar riesgos, debilidades energéticas y defectos. Con toda esa información disponible, y la capacidad de control remoto de la climatización, la iluminación y otras unidades de demanda de energía, es fácil implementar algoritmos personalizados y correctivos, y, de esa manera, evitar despilfarros y mejorar la eficiencia energética general del complejo de ocio y turismo.

Gracias a la integración del sistema BMS, Amusement Logic convierte los complejos de ocio y turismo que diseña y construye, en complejos inteligentes, a la vanguardia en gestión energética. Al mismo tiempo, reduce el impacto medioambiental y la huella de carbono de las instalaciones de ocio y turismo. Al valor añadido de su sostenibilidad se suma la mejora de su rentabilidad.

Por Juan Carlos Soria, responsable MEP del Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: