El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta una nueva colección de elementos de juego escultóricos destinados a avivar plazas y espacios públicos. Con formas redondeadas y colores pastel, estas piezas artísticas, transforman el entorno urbano en un lugar acogedor y atractivo para los más pequeños. Es la colección GameArt.

Diseño lúdico adaptado a los niños

Además de aportar asientos a modo de bancos, y rincones de juego, para trepar y para esconderse y acechar a los pequeños amigos, las piezas de GameArt representan bellas obras artísticas. Adaptadas y a medida de los niños, obsequian formas amistosas, alegres y divertidas a sus curiosas miradas.

Diseño en fomento del juego y la imaginación

Las formas creativas, pero proporcionadas, y los colores suaves, pero vibrantes, hacen de las GameArt figuras de atracción para los niños. Solo con lanzarles una mirada, se sentirán tentados al juego y su imaginación se pondrá de inmediato en movimiento.

Diseño para la integración en el paisaje urbano

La confabulación de arte y funcionalidad que da forma a las piezas de GameArt presta una identidad visual al barrio, a la plaza, al parque. Así, en un doble sentido, GameArt se convierte en un elemento que identifica a esos espacios urbanos, y estos identifican a su vez a las figuras, en un juego de integración simbiótica en la ciudad.

Diseño resistente para el uso público

La durabilidad y la seguridad de las figuras GameArt son factores clave para la determinación de su diseño. Producidos con materiales resistentes y seguros, soportan el uso continuo en espacios públicos, así como las inclemencias atmosféricas y la intemperie.

Diseño que inspira cambios positivos en la comunidad

La incorporación de GameArt al ámbito urbano en plazas y parques contribuye sin duda a hacer de él un lugar más estimulante. En torno a las figuras lúdicas se reunirán los vecinos y su joven prole; los gritos de júbilo de los niños servirán de fondo a las sustanciosas charlas de los mayores. Estos son los cambios positivos que inducirán las figuras amistosas de GameArt. Así, los espacios públicos se transformarán en un hábitat perfecto para el vuelo de la creatividad y la riqueza del intercambio.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic