Anunciamos la que será la sexta colaboración de Amusement Logic con Lulu Group International, conglomerado del sector del comercio al por menor y los centros comerciales. Lulu Group International es una compañía multinacional propietaria de hipermercados y comercios minoristas, con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. M. A. Yusuff Ali, ciudadano de la pequeña localidad de Nattika, en el estado de Kerala, en la costa suroeste de la India, fundó la compañía en el año 2000. En la actualidad (2025) el Grupo opera principalmente los hipermercados Lulu Hypermarket, una cadena que cuenta con más de 65.000 empleados de diversas nacionalidades y figura entre las primeras en muchos de los mercados donde tiene presencia.
Los centros comerciales de Lulu Group International no son ajenos a la tendencia general —que se inició con el cambio de siglo y de milenio— de ofrecer no solo una oferta comercial, sino también entretenimiento en sus espacios. Así nació Funtura, una colección de Centros de Entretenimiento Familiar (CEF) que acompaña a los centros comerciales de Lulu Group en las ciudades indias de Kochi, Bangalore, Trivandrum, Lucknow y Hyderabad. Se trata de un conjunto de CEF con una oferta de máquinas recreativas entre las más modernas del mundo, y otras muchas atracciones para todas las edades y toda la familia, incluidos videojuegos, billares, canchas de bolos, mini montañas rusas, realidad virtual, parques de bolas, camas elásticas…
Pues bien, Amusement Logic ha sido comisionada para realizar el diseño de un nuevo CEF de Funtura, en esta ocasión en el centro comercial de Lulu Group International en la ciudad de Calicut, en el estado de Kerala, al sur de la India. Con este nuevo complejo lúdico, la compañía completará su sexto diseño de un centro de entretenimiento para Lulu Group International. Ambas organizaciones se alían una vez más para lograr un mismo objetivo, el de proporcionar a pequeños y mayores, jóvenes y adultos, diversión y entretenimiento, en un entorno seguro y cuya operación sea la más eficiente. Gracias.
Fuentes e imágenes: Funtura, Lulu Group International, Knocksense Events.