Published On: 06.07.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

La industria de cruceros no es ajena a las nuevas tendencias que se producen en el resto de sectores del ocio y el turismo. De igual manera que los hoteles o resorts, los centros comerciales o los campings incorporan nuevas instalaciones destinadas a fomentar estancias más largas y recurrentes de huéspedes y visitantes, los grandes cruceros las añaden también a las atracciones tradicionales que ofrecen a los cruceristas. Es el caso de MSC Cruises, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo. De hecho, según declaraciones de la firma, el diseño de sus cruceros responde al objetivo de «enriquecer, deleitar y crear emociones únicas e inolvidables» para sus pasajeros. Pues bien, en lo que es una colaboración para alcanzar este objetivo, la compañía MSC Cruises ha contratado a Amusement Logic una representación de su catálogo de figuras temáticas blandas SoftPlay.

Recordemos que nuestra colección SoftPlay se compone de muy variadas e imaginativas figuras temáticas en 3D: animales, personajes, elementos decorativos, vegetación, vehículos, etc. El diseño de las figuras SoftPlay se ajusta a cada proyecto específico, como es el caso del que nos propuso MSC Cruises para su barco MSC Seascape. Con 339 metros, MSC Seascape es el crucero más largo de su flota y, en este, las figuras SoftPlay protagonizan la zona interior de juegos infantiles en seco. La principal novedad que aportan al mercado las figuras SoftPlay es su consistencia flexible y blanda al contacto de los niños, sus destinatarios. A la flexibilidad y blandura se suma su apariencia llamativa, sus vivos colores y brillos, y su diseño tan realista como imaginativo.

Las figuras SoftPlay que animarán la zona de juegos infantiles de interior del MSC Seascape son las siguientes:

Octopus Slide, o un conjunto formado por un pequeño tobogán y un pulpo que trepa sobre uno de sus costados.

Sea-Turtle, o una tortuga marina que descansa sobre un banco de arena.

Skull-Rock Island, una composición que hace referencia a los tesoros de los piratas, con un cofre del que se derraman las monedas y una roca con forma de cráneo humano.

Dolphin and Parrot. Como su nombre indica, este SoftPlay representa una escena marina, en la que un loro posado sobre la roca, contempla a un delfín emerger de entre las olas.

Treasure Chest: en esta escena, también de temática pirata, un loro vigila el cofre de monedas de oro sobre el que se posa.

-Y Palm Tree, o figura de una palmera que ambienta y sirve como referencia paisajística en el espacio de los SoftPlay.

Con todos estos personajes y elementos temáticos, los pequeños cruceristas del MSC Seascape echarán a volar su imaginación, e inventarán y protagonizarán sus propias historias de piratas de los mares del sur.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE