Fantasía y elegancia en el diseño de proyectos de Ocio

ff

Nuestro trabajo como diseñadores de entornos arquitectónico es emocionante. Trabajamos para diferentes culturas y los conceptos de estética y belleza que nos encontramos son muy diversos y siempre interesantes.
Estamos obligados en cada proyecto de diseño a llevar a cabo investigaciones detalladas con el objeto de conocer a fondo las peculiaridades de cada cultura y estar preparados para cumplir con creces los objetivos que nos confían los clientes.

Y esto nos hace felices. El proceso de investigación es siempre gratificante, descubrimos peculiaridades y formas de entender el mundo que nos enriquecen y nos hacen no solo mejores diseñadores sino mejores seres humanos.

Nos encontramos en estos momentos en el proceso de diseño de un proyecto emblemático en Oriente Medio del que avanzamos una imagen. Es un reto para nosotros captar el espíritu de la arquitectura islámica, su armonía y la complejidad de sus ornamentos. En el diseño pueden observarse tres de las principales características de la arquitectura islámica: simetría, geometría y densidad ornamental.

La simetría repite formas como en un espejo, lo cual eleva la armonía del conjunto, lo hace estable y apacible, le da sensación de solidez delicada. La geometría y las matemáticas han sido siempre conceptos clave para los arquitectos del mundo islámico, patrones geométricos regulares se multiplican y son base de una ornamentación densa y bella. Esta densidad ornamental en patrones regulares y geométricos en el arte islámico es de una riqueza admirable.

¿Qué añadimos en Amusement? En este caso la fantasía, el uso del color y de las texturas para darle al entorno el tono espectacular y exótico requerido. Formas sinuosas y un adecuado juego de colores complementarios dan el último toque a un diseño del que nos sentimos orgullosos. Gracias a nuestros clientes.