Published On: 27.01.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Seguimos explorando en Amusement Logic las posibilidades que ofrecen las fachadas y cerramientos en acordeón. Se trata de una solución adecuada para fachadas que requieren protección, además de posibilidades adicionales de ventilación iluminación. La fachada articulada en acordeón funciona girando un patrón de paneles verticales, uno sobre otro y hacia ambos lados de la fachada. Estos paneles se deslizan por rieles camuflados.

Todos los paneles de la fachada se sitúan en el mismo plano cuando están desplegados, como podemos apreciar en nuestro diseño. Los paneles verticales cerrados parecen sellar completamente el edificio, pero cada uno está perforado por tramas con un diseño estilizado de hojas que filtra la luz y que evoca entornos naturales. Por lo demás, estas formas caladas en los paneles, conforman un diseño muy elegante y limpio.

La creatividad en el diseño de los patrones de los paneles es clave para conferirles un aspecto contemporáneo. Así, podemos estudiar patrones que se alejen de formas geométricas y rígidas, y que otorguen a la fachada dinamismo y frescura. En nuestro diseño, la celosía resultante permite un flujo constante de aire, además de reducir la radiación solar.

Amusement Logic ofrece además la posibilidad de aplicar la geometría de pliegues de la fachada a las líneas limpias de nuestros módulos prefabricados MagiCube.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: