La combinación de formas futuristas y el uso audaz de materiales brillantes y reflectantes producen un entorno a la vez magnético y deslumbrante: el Departamento de Diseño de Amusement Logic busca poner a prueba una suerte de extravagancia con este interiorismo. Curvas ubicuas, tonos metálicos, muebles, iluminación LED estratégica y un toque de «brillantina» hacen de él un espacio de diseño sofisticado.
Las superficies brillantes reflejan y amplifican la luz natural y artificial, en una experiencia sensorial de continuo dinamismo. La combinación de texturas suaves, líneas curvas y espacios abiertos establece un equilibrio entre comodidad y espectáculo visual. Se trata de una estética decidida a impresionar.
Todo en este interior grita exclusividad, desde los acabados brillantes hasta la disposición cuidadosa de los elementos decorativos. El diseño refleja un estilo de vida lujoso, con el confort de una opulencia sin concesiones. Diseño vanguardista, sofisticación y exuberancia visual se arremolinan en este interiorismo un tanto atrevido.