Published On: 06.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic apuesta por la incorporación e integración de energías limpias en los proyectos de ocio que diseña y construye. Entre ellas, la energía fotovoltaica. Para ello, Amusement Logic ofrece diferentes posibilidades de integración de placas solares en parques acuáticos o temáticos, parques de animales, hoteles y resorts, campings, centros comerciales o desarrollos residenciales. Y siempre con el objetivo de que esa integración no interfiera con el proyecto o resulte en un elemento intrusivo, sino que constituya una sinergia entre la tecnología fotovoltaica y el propio diseño.

A menudo, esta integración se consigue a través de la utilización de superficies sin uso en pérgolas, marquesinas, toldos, cubiertas, etc. Con esta forma de integración de sistemas de energía fotovoltaica, quedan cubiertos los consumos secundarios que se dan en cualquiera de nuestros proyectos, tales como iluminación nocturna, seguridad, riego y otros. Como resultado directo, se consigue una reducción de la huella de carbono de su operación, así como el ahorro en los costes de mantenimiento y la mejora de la rentabilidad de la instalación.

A continuación os dejamos varios ejemplos de integración de fuentes de energía fotovoltaica en pérgolas de madera, muy presentes en cualquiera de los proyectos de ocio y turismo que realizamos.

Por Francisco Lozano, responsable MEP en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE