Published On: 16.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

En Amusement Logic entendemos que la arquitectura sostenible exige la consideración del medio ambiente en todas sus fases de desarrollo, desde el diseño a la construcción. Con este nuevo proyecto de señalética, proponemos la reutilización de materiales para nuevos usos. Los materiales de acabado y revestimiento de algunos espacios interiores, por ejemplo, pueden apostar por el reciclaje, una práctica respetuosa con el medio ambiente.

En este caso particular, apostamos por el cartón reciclado. Este material aporta grandes beneficios al medio ambiente. Su versatilidad hace posible los troquelados con motivos florales, mientras que su firmeza, en combinación con una buena retroiluminación, ayuda a dar forma al soporte.

El cartón reciclado constituye un soporte perfecto para comunicar y servir como guía visual a los visitantes. La utilización de cartón reciclado en este proyecto de museo responde de forma ideal a su temática, y refuerza la idea que quiere comunicar. Así nos sumamos a un cambio necesario por el medio ambiente.

Por Belén Jiménez Ruiz, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE