Published On: 04.03.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

El conglomerado Lulu Group, con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, opera centros comerciales y supermercados en 34 países. Entre estos se encuentra uno de los centros comerciales más importantes del Estado de Kerala, en la ciudad de Kochi, la India. Sobre una superficie de 68.000 m2, Lulu Mall Kochi es un destino comercial y de entretenimiento que alberga unos 225 puntos de venta, un cine multiplex de 9 pantallas, numerosos restaurantes y cafeterías y el llamado Sparky’s, un gran Centro de Entretenimiento Familiar cubierto (FEC por sus siglas en inglés). Con la intención de remodelar el FEC y convertirlo en un centro innovador y único en el que los visitantes disfruten de una experiencia irrepetible, Lulu Group comisionó a Amusement Logic su diseño conceptual, así como los diseños esquemáticos y de detalle. Además de la tematización y renovación del FEC, los trabajos de diseño incluyen el de una atracción innovadora, exclusiva de nuestro catálogo, que una vez instalada será la primera del mundo de su clase: un circuito de tirolinas tridimensionales denominado Fly-Track.

El centro Sparky’s, destinado a un público objetivo de niños y adolescentes, además de los padres y las madres que les acompañan, incluye la pista de patinaje sobre hielo más grande del sur de la India, autos de choque, una bolera de 12 líneas, un parque de camas elásticas y otras atracciones mecánicas. Para su tematización se eligió un estilo futurista de ciencia ficción, con una combinación de colores y formas que se acomodan a la arquitectura existente del edificio. Por otra parte, la propuesta de tematización de Amusement Logic adopta una perspectiva integral que abarca todas las áreas del FEC, de manera que los usuarios perciban las distintas zonas como una unidad y que sus elementos se relacionen entre sí con coherencia, como parte de una misma experiencia. Así, la tematización no sólo creará un ambiente único, sino que será el hilo conductor que relacione todos los componentes de Sparky’s.

Los trabajos que Amusement Logic ha realizado para Lulu Mall Kochi incluyen los diseños de tematización general, la zonificación y circulación de los visitantes entre zonas, los efectos especiales de iluminación y las estructuras secundarias y su conexión con las primarias. Además, el plan incluye los planos para la atracción del Fly-Track, sus alzados y secciones, así como las vistas en 3D y los requerimientos estructurales para su fabricación. Accesos, canales de circulación, asignación de actividades a grupos de edad, dimensiones y niveles, áreas, atracciones, texturas, elementos temáticos, colores, señalización e identidad corporativa, todos los elementos quedan definidos pormenorizadamente con nuestro trabajo, y el proyecto listo para su construcción.

Enlaces de interés: Lulu Group, Lulu Mall Kochi, Fly-Track.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: