Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic proponemos un aparcamiento que combina estaciones de recarga para vehículos eléctricos con estructuras escultóricas de sombreado. Desde esta perspectiva innovadora, en un ejercicio de diseño paisajístico, transformamos y mejoramos la funcionalidad de los espacios de estacionamiento.

Las estructuras de contornos iluminados, deudoras de un diseño orgánico que se inspira en formas naturales, no solo representan un refugio bajo el Sol, sino que son también puntos de encuentro para los conductores. O quizá sea más exacto definirlas como unas esculturas funcionales futuristas, en las antípodas de los sistemas de sombreado de los aparcamientos tradicionales.

Este proyecto de aparcamiento público ilustra el compromiso de Amusement Logic con la innovación sostenible y el diseño urbano consciente. Las estaciones de recarga, equipadas con la última tecnología, no solo facilitan la vida de los conductores, sino que también promueven un estilo de vida más verde.

Con propuestas como la de este aparcamiento, fundamentamos un nuevo estándar en el diseño urbano. Mejoramos las infraestructuras urbanas y enriquecemos a un tiempo la estética de la ciudad.