Amusement Logic, a través de su Departamento de Diseño, presenta una nueva instancia de la última colección de villas de lujo, quintaesencia de la elegancia, la exclusividad y el confort.

Habitaciones que se abren a vistas panorámicas sobre el mar, atraen la belleza natural sin sacrificar la privacidad y el lujo. Una piscina cubierta garantiza un ambiente fresco en las horas más calurosas del día. El diseño dosifica formas contemporáneas con las que son meramente funcionales. Los colores, los textiles y los acabados reflejan la luz natural con nobleza y tintan la atmósfera con destellos acogedores.

Diseño de experiencias de vida personalizadas

En los exteriores, una arquitectura heterodoxa busca inspiración tanto en elementos clásicos como modernos. Arcos y columnas replican la grandiosidad de eras pasadas, al mismo tiempo que tributan un franco abrazo a la simplicidad moderna. La piscina exterior se integra en la serenidad del paisaje de setos y jardines y asegura así la máxima privacidad y el más alto disfrute. Al fin y al cabo, y desde el punto de vista del diseño, más que una casa, cada villa es una experiencia de vida personalizada.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!

También podría interesarle