En el Departamento de Diseño de Amusement Logic siempre prestamos gran atención a las nuevas tendencias y las nuevas demandas de un mercado siempre cambiante. El objetivo es siempre permanecer abiertos a nuevos horizontes e innovar. En este caso, presentamos el diseño de un mobiliario urbano que cuenta con todas las personas, sea cual sea su condición.
Este nuevo diseño tiene en cuenta, concretamente, a las personas con movilidad reducida, cuyos desplazamientos se producen en silla de ruedas y vehículos similares. El diseño responde a la preocupación por facilitarles un lugar en jardines y parques públicos para reunirse con sus acompañantes y seres queridos.
Hemos destinado un espacio exclusivo para ellos en nuestro diseño, donde podrán posicionar sus vehículos. De esa forma se integran con el resto de usuarios del mobiliario urbano, y disfrutan de una agradable estancia. Así, ponemos a su alcance el descanso, la comodidad y el bienestar que procuran las zonas verdes y las compañías apreciadas.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic