Diseñamos un nuevo resort en Nigeria

edge

Amusement Logic ha llevado a cabo el diseño conceptual de un completo resort en Nigeria. Los diferentes usos incluyen un gran parque temático, parque acuático descubierto, parque aventura, zona comercial y hotel.

Para el visitante, la visita y estancia en un resort aporta una amplia variedad de actividades de ocio, restauración, atracciones y experiencias. Añade además mayor seguridad y la inequívoca sensación de estar viviendo una experiencia única e integral con toda comodidad. Encontrar numerosas y variadas actividades para toda la familia en el mismo emplazamiento y sin los inconvenientes de tener que desplazarse es la razón principal del éxito de este tipo de complejos de ocio.

No es fácil planificar un resort en toda su complejidad, resulta demasiado sencillo dejarse llevar por la simple yuxtaposición de diferentes usos. La habilidad para agrupar y dar sentido y viabilidad a un complejo de estas características es parte indispensable del proceso de diseño. En efecto, a la hora de diseñar, hemos de tener en cuenta tanto la adecuada articulación de usos dentro de la visión global del proyecto como la posible planificación en fases debido al alto coste de inversión. El promotor, por otra parte, tiene la oportunidad de atraer públicos diferentes, aunque relacionados por las necesidades de un mismo tipo de ocio.