Published On: 07.04.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

En esta ocasión, desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic, proponemos una idea original para el interior de las habitaciones de hotel o resort. Se trata de una nueva solución de diseño para aquellos hoteles y resorts que aspiran a formar parte de la naturaleza y, por tanto, a integrar en su interior el entorno natural que los rodea.

Para ello, proponemos incorporar un detalle decorativo que introduce en la habitación elementos naturales del exterior. Así, hemos rodeado la cama con un suelo de cristal sobre un canal que puede contener una multitud de motivos, entre ellos, vegetación, objetos como piedras, una corriente de agua, o todo junto. De esta forma, dicho detalle funciona como un recurso que da continuidad al exterior con el interior, y viceversa. Aunque en este caso proponemos su uso para llevar la naturaleza a la habitación del hotel o resort, el canal puede funcionar como vitrina para exponer cualquier motivo que dicte su tematización (como por ejemplo, objetos históricos varios).

Este elemento decorativo de la habitación del hotel o resort, puede incorporar diversos juegos de luz para adaptarse al momento del día, de la noche o a su propia tematización y decoración. Con esta idea, el espacio parece ampliarse y respirar, y se hace más luminoso, todo ello sin perder en lo más mínimo la intimidad que ofrece a sus huéspedes.

Por Julia Rosado, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE