Published On: 13.02.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

Con el objetivo de crear un ambiente confortable y brindar sombra en un parque infantil, el Departamento de Diseño de Amusement Logic trabaja en el diseño de una cubierta con el método paramétrico. El diseño paramétrico o generativo, en este caso aplicado a la arquitectura paisajista, nos faculta para ejercer un control eficiente, sin perder flexibilidad, sobre las variables de diseño.

Como resultado, hemos alcanzado una solución personalizada y única. Esta cumple al mismo tiempo con los requisitos específicos del proyecto de arquitectura paisajista. Además ofrece protección y mejora del área de juego infantil.

Nuestro diseño, destinado en esta ocasión a paisajismo en un parque infantil urbano, facilita el control pasivo de la luz y las sombras. Permite de la misma manera, una circulación de aire adecuada. Y la cubierta proporciona un paisaje único, en una solución que integra asientos y elementos de juego. Se trata de una arquitectura paisajista para un espacio que las familias demandan muy frecuentemente en pueblos y barrios de las ciudades.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso