Cuatro obras simultáneas en el Caribe

Aumentamos nuestra presencia en el Caribe de forma significativa con cuatro nuevas instalaciones para la cadena de resorts de lujo Royalton Resorts, especializada en experiencias all-inclusive: un Río Lento en Punta Cana (República Dominicana), una gran piscina infantil en St. Lucia, otra diferente en Negril (Jamaica) y finalmente otro Río Lento en Montego Bay (Jamaica).
edge
En los 4 proyectos, nuestra misión consiste en el diseño, ingeniería, fabricación, construcción y montaje tanto de las piscinas como de los equipos. En el caso de las piscinas infantiles se incluyen diferentes juegos, como barcos interactivos, figuras de animales y otros dispositivos de lanzamiento de agua. En el caso de los Ríos Lentos, entregamos la obra civil completa junto con el montaje y puesta en marcha de los agitadores que hacen circular el agua por el cauce.
edge
Las cuatro instalaciones suponen expansiones en la infraestructura de distintos resorts all-inclusive (con todo incluido). Esto demuestra que el turismo en el Caribe sigue en auge y que los operadores necesitan asignar recursos a las zonas de diversión acuática para responder a la demanda de las familias visitantes.