Published On: 19.01.2022|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

La cromoterapia es un tratamiento que propone la mejora del estado anímico y el bienestar del usuario mediante su exposición al efecto de determinadas luces y colores.

A la hora de diseñar un spa, es fundamental considerar el ambiente lumínico apropiado para conseguir esa mejora y bienestar, de forma que la experiencia sanadora y relajante sea completa. Por otra parte, dicho ambiente debe ofrecer una variabilidad adecuada para unos tratamientos que son diversos y con objetivos muy distintos.

Amusement Logic, consciente de la importancia del diseño lumínico en estas instalaciones lúdicas, incorpora a ellas nuevos sistemas de iluminación led que ofrecen colores de infinitos matices y graduaciones, y con transiciones programables entre ellos de todo tipo. Por lo demás, estos sistemas de iluminación para spa apenas requieren una pequeña inversión que aporta, en cambio, un considerable valor añadido. Se trata de un recurso que cualquier proyecto de instalación y construcción de un spa debe tener en consideración desde los primeros diseños.

Por Manolo Barberá, responsable de Hidráulica en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE