Published On: 07.03.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic recibe a menudo encargos para el diseño de espacios de lujo. Trabajamos en estos momentos en uno de ellos, un proyecto de arquitectura que consiste en el plan maestro para el diseño contemporáneo de un club de campo, balneario y destino de relajación. Se trata de un refugio de lujo localizado entre los bosques exuberantes y las praderas verdes de un campo de golf. Nuestro diseño está concebido con el máximo respeto por el entorno natural que lo abraza, y busca la excelencia en cuanto a su sostenibilidad.

Este diseño arquitectónico contemporáneo, que cuida los más mínimos detalles tanto decorativos como constructivos, cuenta con las comodidades necesarias para garantizar su carácter lujoso, elegante y único. El visitante disfrutará en todo momento de estancias en las que predomina el color blanco, y de perspectivas abiertas desde los interiores a través de amplios acristalamientos que les harán sentir en medio del bosque. Así, desde todas y cada una de las estancias del proyecto de club de campo y spa, gracias a estos acristalamientos permeables a la mirada, el visitante podrá admirar el espectacular paisaje natural.

En definitiva, nuestro proyecto representa una cuidada combinación del glamur de la era dorada del termalismo con el  lujo contemporáneo, en una fusión de arquitectura visualmente emblemática y formas escultóricas propias del arte contemporáneo. Por lo demás, y para el entretenimiento y el disfrute de los huéspedes, prevé una gran variedad de actividades. Entre ellas las que ofrece el spa. Este ocupa 2.500 m2, y dispone de piscinas exteriores a varias temperaturas, piscinas termales de hidromasaje, piscinas interiores y diferentes tipos de saunas. Todo diseñado para conseguir liberar al cuerpo del estrés y ofrecer una experiencia única y memorable.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE