Un cielo polícromo de formas ondulantes flota sobre el mostrador como una nebulosa; las texturas nacaradas, las galaxias y los planetas suspendidos guían la mirada y convierten la elección de pasteles en una pequeña expedición espacial. Es la Celestial Pâtisserie.
La paleta de tonos coral, azul glacial y destellos oro rosa activa impulsos de compra placenteros mediante la psicología del color. Iluminación LED regulable, cálida y de bajo consumo, resalta los matices de los glaseados y crea una atmósfera etérea que cambia sutilmente a lo largo del día. Todo ello atrae a los transeúntes, suscita en aquellos que entran el deseo de prolongar su estancia y fomenta el consumo de impulso.

Las superficies, los paramentos y el mobiliario abrazan a los clientes, dirigen su flujo y ocultan la tecnología de frío necesaria para conservar los productos… o sea, pasteles y dulces. Arcos retroiluminados enmarcan las vitrinas de vidrio extraclaro, casi cápsulas espaciales. Estas garantizan la máxima visibilidad del producto mientras mantienen la temperatura constante.
Las cómodas bancadas curvas, algunas tapizadas con cuero vegano, ofrecen puntos de degustación. El diseño integra por lo demás una trastienda compacta tras paneles acústicos microperforados, y agiliza el reabastecimiento sin interrumpir la experiencia de los visitantes.

Este proyecto representa la intención del Departamento de Diseño de Amusement Logic de convertir la compra en un viaje sensorial, en una experiencia enriquecida —dulcificada en este caso—, sin renunciar por ello a la operatividad diaria del local de alta rotación.