Published On: 02.06.2020|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Les invitamos a conocer los Canyoning Parks, una variedad de nuestra oferta de Parques Extremos®, es decir, espacios para practicar los deportes más excitantes del mundo en entornos controlados.

Los Canyoning Parks son lugares diseñados especialmente para la práctica del barranquismo en condiciones seguras, aunque no menos emocionantes y divertidas. Instalamos los primeros Canyoning Parks del mundo, con notable éxito, en las localidades francesas de Argeles y St. Martin, a lo que contribuyó el hecho de que Francia sea un país pionero en la práctica de este deporte.

Con estas instalaciones en los alrededores de la ciudad, pusimos al alcance de un gran público de aficionados y debutantes, y en general de usuarios no especializados, los barrancos de los Alpes o de los Pirineos. Por otra parte, los Canyoning Parks son unas instalaciones llamativas que permiten aprender y desarrollar, independientemente de la meteorología, de las crecidas de los cursos hídricos o de la escasez de agua, el emocionante deporte del barranquismo.

Su diseño e instalación puede formar parte tanto de un proyecto público como de una iniciativa privada. La inversión mínima necesaria para su construcción, muy razonable, se sitúa en torno a 1,5 M€. La modalidad de indoor facilita su amortización durante los 365 días del año.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: