Published On: 10.02.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

El pasado noviembre, en el Festival de Cine «La Cabina» de la ciudad de Valencia, España, se proyectó el documental Camping life: la ciudad efímera, de Josep Pérez, que ya recibió el premio al Mejor Documental en el Toronto Beaches Film Festival de 2021. Rodado en plena pandemia en un camping de la Costa Brava, cede la palabra a sus huéspedes. A través de sus testimonios, descubrimos que ir de camping es algo más que una mera opción vacacional, es casi una filosofía y una forma de entender la vida que se extiende por el mundo, sin distinguir fronteras ni países.

En Amusement Logic conocemos esa particularidad de la vida en un camping y, más allá de la mejora de sus dotaciones y del diseño y construcción de sus atracciones, estudiamos en profundidad dicha demanda. Eso nos permite establecer estrategias que permiten prolongar la vida en esa «ciudad efímera», el camping, más allá de los cuatro meses veraniegos con los que solemos asociar su uso y disfrute.

Podéis ver el documental sobre la vida en un camping en diversas plataformas audiovisuales, en versión original con subtítulos, y también en YouTube, AQUÍ.

Por Manolo Barberá, modelador hidráulico sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: