Published On: 09.03.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

En los últimos años ha surgido una nueva forma de alojamiento vacacional en la modalidad de glamping: las estancias en cabañas-burbuja sostenidas por aire a presión. Sin embargo, este tipo de alojamiento presenta una serie de inconvenientes de acceso, confort y privacidad, entre otros, por lo que no cumple con las expectativas de los clientes más exigentes.

Amusement Logic propone una solución a dichos inconvenientes: los Bubblelows. Se trata de cabañas esféricas que ofrecen la experiencia del descanso al aire libre sin perder la privacidad de sus huéspedes. Un óculo en su parte superior se abre a las estrellas y el cielo con un sistema mecánico, que permite su cierre automático en caso de lluvia o viento. De forma opcional, en climas templados, el óculo puede cerrarse permanentemente con un casquete de policarbonato transparente.

A un sistema de piezas fabricadas con nuestro sistema 3DTech se suman las puertas en policarbonato. Por su concepción modular y la ligereza de sus partes, los Bubblelows son fáciles de montar y de transportar a cualquier lugar del mundo. Sus cimientos, consistentes en simples dados de hormigón, facilitan su instalación y mantenimiento, incluso sobre láminas de agua. Los Bubblelows satisfarán las demandas de privacidad y confort de los huéspedes más escrupulosos.

Por Miquel Solís, arquitecto sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: