El Dpto. de Diseño de Amusement Logic presenta una estructura de arquitectura atractiva y sostenible, con una gran versatilidad y múltiples posibilidades de modificación y adaptación a diversos usos y al espacio disponible. Lo hemos llamado Bubble Reef.
Se trata de un edificio compuesto por estructuras semiesféricas, con una arquitectura altamente distintiva. Y la fachada, surcada de ondulaciones verticales que simulan la forma de los corales, es determinante en ese sentido. Nuestro diseño tiene un carácter modular, por lo que ofrece además numerosas opciones de configuración, bien como edificios individuales o como un conjunto ampliado por agregación.
Bubble Reef es un concepto que apuesta por las energías renovables y el combate contra el calentamiento global y la degradación del medio ambiente. Así, el diseño prevé dotar de paneles solares y torres eólicas a los módulos. Estos sistemas sostenibles y ecológicos garantizan la demanda de energía necesaria para alimentar la propia red eléctrica. Gracias a ellos, Bubble Reef es un proyecto de arquitectura autosuficiente y eficiente energéticamente.
Entre los múltiples usos a los que puede destinarse Bubble Reef, dentro del entretenimiento público general, se encuentran los de parque público, parque infantil, spa, restaurante, usos comerciales, etc. Por último, cabe añadir que la arquitectura y el diseño de Bubble Reef permiten que su construcción se realice sobre suelo firme o sobre las aguas de un lago o de la playa.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic