Published On: 15.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Las boleras han mantenido las mismas características básicas durante décadas, con pequeños cambios estéticos para adaptarse a los gustos de cada época. Sin embargo, el atractivo que estas instalaciones lúdicas tienen en los complejos de ocio se ha diluido en la actualidad entre las nuevas generaciones. Por ello, las boleras dan un giro para convertirse en boleras interactivas y atraer al nuevo público, que busca experiencias más completas.

Amusement Logic, como actor principal en el mercado del ocio y el turismo, aúna tematización y tecnología para ofrecer una solución integral que responde a esta nueva demanda y hace de las boleras una atracción para los visitantes y los turistas. Así, propone convertirlas en ambientes inmersivos únicos, con la incorporación del video mapping y con una amplia y cuidada tematización para los espacios y las pistas.

Los jugadores se encuentran ahora rodeados de un ambiente único y fascinante que hace del juego y el entretenimiento toda una experiencia, incluso una aventura. Diferentes gráficos y juegos se proyectan en las pistas para interactuar con la bola y los jugadores. El bowling y el gaming se unen en un espacio singular, tematizado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, los que prueben, repetirán y compartirán la experiencia con sus amistades a través de las redes sociales.

Por Manuel Ginés, arquitecto en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: