Published On: 07.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Las fuentes han evolucionado como instalaciones acuáticas, desde su inicial función para saciarnos la sed, hasta formar parte de la arquitectura en las ciudades. En los últimos años han alcanzado una gran espectacularidad gracias al desarrollo de complejos sistemas hidráulicos y electromecánicos, a la integración de la luz, el sonido y las imágenes, y al software necesario para su control y coordinación.

Este tipo de atracciones acuáticas singulares generan afluencia de público en proyectos de todo tipo, ya sean hoteles y resorts, parques acuáticos o temáticos, campings o centros comerciales. Los espectáculos, que se programan a horas determinadas, sirven de reclamo al público, incentivan el consumo en los espacios comerciales que rodean a la fuente y son un factor que ayuda a la rentabilidad del proyecto. Al mismo tiempo, sirven para convertir a los destinos en lugares emblemáticos y de referencia, tanto desde un punto de vista local como internacional.

Con una multitud casi infinita de tamaños y configuraciones, Amusement Logic cuenta con los conocimientos y las capacidades técnicas necesarias para asesorar a los promotores y adaptar a las peculiaridades y necesidades de cada uno de sus proyectos este tipo de fuentes escénicas.

Por Ángel Ibáñez Pérez, responsable MEP en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE