Bajo el mar en Kenia

Empezamos el año anunciando un proyecto original en un país nuevo para nosotros: vamos a construir un parque infantil en el centro comercial Village Market de Nairobi (Kenia). Se trata de una zona de juegos diferente a lo que acostumbramos ver, pues está ambientado en el fondo del mar. Un tema atractivo para los que viven en esta gran urbe lejos de la playa.

Family Entertainment Center

En la planta baja encontraremos diversas actividades para niños de 2-12 años rodeadas de corales y animales marinos. Un submarino y un gran pulpo dan la bienvenida a los visitantes. Dispone de una zona de talleres, un escenario para representaciones y varias zonas para celebrar cumpleaños.

En la planta superior encontramos actividades para los chicos mayores, en un entorno que simula la orilla del mar. Hay incluso un hidroavión planeando sobre las olas. La ambientación se vuelve aún más realista con efectos especiales de luz y sonido.

Family Entertainment Center - Amusement Logic

Village Market es uno de los centros comerciales más veteranos de Kenia. Se ubica en el distrito diplomático de Nairobi y fue el primero en incorporar zonas de comida (food-court) y de ocio (piscinas, bolera, mini-golf). Ahora será el primero de toda África en ofrecer una zona de actividades infantiles de este tipo, y que sin duda deleitará a niños y adultos.