Published On: 16.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Desde hace algunos años se produce una tendencia al alza en el número de familias que adoptan una mascota, principalmente perros y gatos. Y la relación de estos con sus dueños es diferente a la que tenían generaciones pasadas. Hoy las familias tienden a disfrutar del ocio en compañía de sus mascotas: viajan y hacen turismo juntos, comparten experiencias, actividades físicas, etc. Esta evolución abre un nuevo mercado, con un creciente número de establecimientos pet-friendly que ofrecen nuevas instalaciones o las adaptan a las necesidades específicas de estos miembros de la familia.

Amusement Logic, con una amplia experiencia en diseño, construcción y operación de parques de animales, zoos, áreas de actividad física específicas y zonas de ocio especializadas, desarrolla atracciones y juegos para perros. Se trata de infraestructuras y equipamientos específicos para que las familias y las mascotas compartan ratos de ocio significativos, tanto en espacios cubiertos como al aire libre.

A este respecto, Amusement Logic ofrece soluciones para satisfacer la doble demanda que presenta el mercado: espacios destinados al uso y disfrute de los animales con sus dueños, por un lado, y, por otro, instalaciones para guarderías, zonas de apoyo y/o de adiestramiento, donde los visitantes dejan a sus mascotas mientras viajan, hacen turismo u otras actividades.

Por Pablo Vidal, arquitecto en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: