Amusement Logic, a través de su Departamento de Diseño, presenta un nuevo elemento para parques públicos, jardines e instalaciones de ocio y turismo como campings, hoteles y resorts, centros comerciales y parques temáticos y acuáticos. Se trata de un sistema oculto en lo que aparentemente y en modo de reposo podría tomarse como simples y coloridos objetos decorativos, unos grandes y escultóricos tulipanes. Sin embargo, esas flores esconden un divertido secreto: al abrirse, sus pétalos se transforman en asientos.

La estructura circular de los tulipanes, según nuestro diseño, los convierte en elementos independientes. Por tanto, será fácil su ubicación en cualquier espacio. Y también acertar con la disposición más idónea, tanto en un parque público como en el patio o jardín de un hotel o resort, o en los espacios ajardinados de centros comerciales, campings o parques acuáticos y temáticos.

El diseño de la flor, con 4 pétalos desplegables, ofrece una capacidad simultánea de 4 personas en cada tulipán. En cambio, los pétalos restantes, de carácter fijo, sirven de respaldo para mayor comodidad de visitantes y huéspedes de las mencionadas instalaciones de ocio y turismo. En definitiva, en el Asiento Tulipán se funde la utilidad con la originalidad.

Por Pablo Pérez, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic