Presentamos un nuevo proyecto de interiorismo de un restaurante, en el que trabaja el Departamento de Diseño de Amusement Logic. El diseño de interior de este restaurante se nutre de formas curvas que se elevan hasta el techo y fluyen a lo largo del espacio, con el dinamismo de las llamas azuladas típicas de una combustión eficiente y completa. Estos techos ondulantes, con iluminación integrada, proporcionan una atmósfera que recuerda a fenómenos naturales, sin dejar de transmitir al mismo tiempo un sentido de futurismo, casi de ciencia ficción.
El mobiliario, cuidadosamente seleccionado, complementa el diseño del espacio sin restarle protagonismo. Las superficies lisas y los materiales de alta calidad, como cuero y mármol, dan un toque de lujo y sofisticación al interiorismo de este restaurante. Los elementos decorativos minimalistas, igual que la iluminación, redondean la arquitectura visionaria del espacio y todavía difunden una atmósfera íntima para los comensales.
En este esbozo de interiorismo, ponemos la distribución generosa del espacio y la amplitud de los pasillos, así como la situación de los asientos y mesas, al servicio de la comodidad de quienes han de disfrutarlos. La experiencia gastronómica fluida y placentera de los clientes se encuentra en el centro de nuestro trabajo, una vez más. En definitiva, es este un diseño de interior futurista, sin dejar de ser funcional, ideal para aquellos promotores que desean diferenciar su oferta gastronómica y convertir las noches de restaurante en algo excepcional.