Una representación visual de un nuevo paradigma para los spas de lujo en hoteles y resorts a partir de 5 estrellas. La arquitectura ensalza el espacio para crear una experiencia holística que apela a los 5 sentidos. Más allá de la relajación y el rejuvenecimiento. Un diseño que trasciende lo funcional y se eleva a lo artístico. Curvas orgánicas y fluidas en paredes y techo. Un ambiente envolvente arrebatador. La acústica del espacio es un factor más de asombro. Los suaves sonidos del agua y la música convierten la paz y la armonía en un elemento casi material.

Las zonas iluminadas con tonos cálidos contrastan con las áreas más frías. Guían a los huéspedes a través de diferentes áreas y estados de ánimo. Los materiales se seleccionan no solo por su estética, sino por sus propiedades terapéuticas. La piedra, por ejemplo, retiene el calor, y los acabados texturizados son fuente de estímulos para el tacto.

El agua no solo sirve para los tratamientos de hidroterapia, sino que actúa como elemento material del diseño. Piscinas y suaves cascadas se apoderan de los puntos focales, tanto visuales como auditivos. Las tecnologías de cromoterapia y aromaterapia se confabulan y conspiran para hipnotizar a los huéspedes.

Resultado: un espacio no solo con carácter de spa de lujo, sino atmósfera que arrastra a una experiencia transformadora. Los huéspedes sienten penetrar en su piel una renovación profunda. En hoteles y resorts a partir de 5 estrellas. Un spa, un santuario de bienestar. Por obra del Departamento de Diseño de Amusement Logic.

proyectos

parques termales

Somos especialistas en el desarrollo de Parques Termales de última generación

También podría interesarle