Aqua Farm

edge
Con esta colección proponemos una solución novedosa y simpática para la equipación de piscinas infantiles. Alejándonos de la tradicional aglomeración de figuras poco conexas en estas zonas de juego, hemos diseñado familias completas de especies que realmente conviven en espacios naturales. Así dotamos a estos conjuntos de cierta credibilidad, la experiencia se vuelve más real y próxima.

En esta imagen se puede ver el aspecto de una piscina ambientada con animales de granja, la colección AquaFarm. Disponemos de vacas, caballos, ovejas, cabras, perros, patos y muchos más, en diferentes tamaños y posturas y con elementos acuáticos opcionales.

Cada pieza está fabricada con nuestra tecnología 3DTECH, idónea para este tipo de figuras por su capacidad de absorción de impactos gracias a su mayor elasticidad respecto de los materiales rígidos convencionales. Son de muy fácil instalación gracias a su única conexión hidráulica elástica. La fijación al vaso de piscina se realiza mediante anclajes metálicos ocultos.

No dude en consultarnos precios y cómo quedarían estos simpáticos animales en su piscina.
edge