Published On: 26.06.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

En abril comenzó la temporada en la mayor parte de los campings de Francia y, justo a tiempo, abrió el nuevo parque acuático cubierto que Amusement Logic ha realizado en el camping Le Farret, en Vias Plage, Francia.

Se trata de un magnífico complemento a la oferta lúdica que ofrece uno de los campings de referencia del sur de Francia a sus huéspedes, que a las pocas semanas de abrir ya se ha convertido en la atracción favorita para las familias que se hospedan en el camping. Este éxito no es extraño, ya que el parque cuenta con distintas zonas dirigidas a satisfacer las necesidades de todo tipo de público: una piscina de niños para los más pequeños, toboganes para los adolescentes y una piscina de natación y relax, así como una terraza en mezzanine para los adultos.

La cubierta y el sistema de climatización, tanto del agua como del aire, posibilitan su operación y disfrute incluso con una climatología adversa, lo que permitirá prolongar la temporada del camping y aumentar con ello el número de clientes.

Empezamos las obras en Octubre, apenas cerró el camping y el haber conseguido realizar una obra de esta magnitud en poco más de siete meses es un éxito del que nos sentimos orgullosos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: