Amusement Logic Amusement Logic
Contacto
  • Sobre nosotros
  • Servicios
    • Planificación
    • Diseño
    • Tematictura
    • Ingeniería
    • Construcción
  • Productos
    • Parques Acuáticos
    • Parques de Aventura
    • Parques de Animales
    • Piscinas Temáticas
    • Parques Temáticos
    • Hoteles y Resorts
    • Centros de Ocio
    • Paisajismo y tematización
    • Camping
    • Nuevos productos
  • Referencias
  • Certificados
  • Catálogos
  • Noticias
    • Noticias de la Empresa
    • Nuevos productos
    • Noticias generales
    • Artículos
  • Trabaja con nosotros
  • Enciclopedia
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Tienda
  • Idioma
    • English
    • Français
    • Русский
15.12.201108.08.2018

Amusement Logic. Crecer jugando

Noticias de la Empresa
0

ARTÍCULO EN LA REVISTA EL EXPORTADOR – DICIEMBRE 2011

El proyecto de parque acuático cubierto que la empresa Amusement Logic realiza en el centro comercial Aport en Almaty (Kazajistán) abrirá sus puertas al público este mes de diciembre de 2011.

Dada la complejidad técnica y la necesidad de que cada proyecto se ajuste tanto a la mentalidad como a la normativa de cada país, «debemos garantizar la viabilidad técnica y económica en cada caso, y las variables que hay que tener en cuenta para lograr estos objetivos varían enormemente de un país a otro», señala Amós Casas, director comercial.
 

El sector de actividad de la empresa -diseño y construcción de proyectos lúdicos tales como parques acuáticos, temáticos y zoológicos- es muy específico, y a escala internacional no existen medios de comunicación globales donde hacer publicidad efectiva ni canales de distribución establecidos para los productos y servicios que ofrece. “Por esta razón, hacemos un especial esfuerzo promocional a través de ferias y publicaciones especializadas, y solemos apoyar este esfuerzo con agentes, representantes o socios locales que puedan dar a conocer nuestra empresa entre los posibles inversores en cada país”, puntualiza Casas.
 
Puesto que no se trata de un producto de consumo, no existe en el sector una tasa de repetición elevada, por lo que no cuentan con un mercado principal en el exterior pero sí con una gran cantidad de clientes en países tan diversos como: Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Brasil, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Kazajistán, Lituania, Marruecos, México, Portugal, Rusia, Suiza, Túnez, Turquía o Ucrania.
RODRIGO VICUÑA

Para leer el artículo en el medio en el que aparece, pulse aquí.


Boletin de noticias – Noviembre de 2011anteriorBoletin de noticias – Enero de 2012siguiente

Categorías

  • Artículos (44)
  • Noticias de la Empresa (255)
  • Noticias generales (244)
  • Nuevos productos (32)

Boletín de noticias


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso

AVISO LEGAL
Amusement Logic © 2019 / Todos los derechos reservados
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Utilizando nuestro sitio Web usted acepta de acuerdo a nuestra política de cookies. Aceptar Lee mas
Privacy & Cookies Policy