Published On: 03.12.2016|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Empezamos este mes la ampliaciòn de la piscina lúdica del Hotel Meliá Sol Barbados, en Magaluf, Mallorca.

El año pasado realizamos la nueva zona de niños de este emblemático hotel de la cadena Sol Meliá y este año continuamos la renovación del hotel y la mejora de sus instalaciones con la realización de una nueva piscina lúdica para jóvenes y adultos.
edge
El proyecto incluye una gran lámina de agua, con dos zonas bien diferenciadas. La zona de jóvenes incluye toboganes y atracciones acuáticas y la de adultos una zona de natación y de relax.

La piscina lúdica, de forma irregular y orgánica, está densamente tematizada mediante roca artificial, que nos ayuda a separar los espacios al mismo tiempo que, junto con la vegetación, contribuye a crear un espacio agradable y natural, que mejora el confort y el bienestar de los usuarios y les permite disfrutar tanto de las instalaciones como del entorno.

El que Sol Meliá, empresa líder en hostelería vacacional a nivel mundial, nos eligiese el año pasado para la realización de la zona de niños y haya seguido contando con nosotros para la realización de esta nueva piscina lúdica nos enorgullece y motiva para seguir primando la calidad, cuidando el detalle y dando importancia a las necesidades del Cliente.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: