Published On: 08.06.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Muchos aficionados al submarinismo no tienen el mar cerca para practicar regularmente su afición. Amusement Logic ha desarrollado una solución para este público urbano, y también para los aventureros que quieren iniciarse en el deporte y no disponen del lugar adecuado. Se trata de piscinas y centros de buceo en zonas geográficas de interior.

Estas instalaciones acuáticas para la práctica del submarinismo reúnen en un mismo espacio elementos temáticos y elementos naturales, tecnología hidráulica y obra civil. De este modo, lagos artificiales y piscinas con cuerpos de agua de diferente profundidad y características particulares de temperatura, salinidad, etc., conforman el hábitat adecuado para una diversidad de flora y fauna. Al mismo tiempo, una cuidada tematización simula paisajes submarinos con grutas, pecios, etc. Con ello, este tipo de piscinas se convierten en entornos acuáticos personalizados únicos.

Se trata de acuíferos artificiales en los que se desarrollan diferentes actividades lúdicas y deportivas, siempre en un entorno controlado y seguro, adaptadas para diferentes niveles de experiencia.

Por Luis Llor, ingeniero hidráulico sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE