Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic os presentamos un nuevo experimento, el diseño de un pabellón que encarna la búsqueda formal de una instalación que sobresalga en el entorno urbano y al mismo tiempo no se aleje de la naturaleza, sino que sugiera su pertenencia a ella. Es así como, las formas que configuran este pabellón, fundamentadas en líneas curvas, evocan seres orgánicos y fluidos.
La estructura de nuestro pabellón juega a alternar superficies de vidrio transparentes con otras opacas y blancas, de manera que las luces interactúan entre vanos y paramentos, en lo que toma una apariencia etérea, casi como si se tratara de una nube. Y, sin embargo y al mismo tiempo, no podemos evitar la sensación de encontrarnos ante una entidad que forma parte del reino de la vida.
Respecto a su construcción, la utilización de técnicas de prefabricación y su modularidad garantizan, por una parte, la eficiencia de su ejecución y, por otra, la máxima precisión en la producción de sus detalles arquitectónicos. Con todo, este pabellón se convierte en un espacio de contemplación, donde la belleza de la arquitectura moderna se fusiona con las formas vivas de la naturaleza, en lo que representa una cafetería o un local social donde compartir la sensación de vivir algo único.